48 años de locutor y 24 años de su radio: El doble festejo de José Hugo Dutto
Los cientos y cientos de mensajes y salutaciones que recibió a lo largo de la semana y que aún no termina de agradecer, fueron muestras del cariño y reconocimiento que le brindó esa audiencia que no olvida que un 5 de abril de 1998 comenzó a acompañarlo en un dial que quedó fijo desde esa fecha.
Pero también están aquellos que recuerdan nítidamente su aparición casi medio siglo atrás como locutor comercial y como vivencia inicial de una vocación que lo marcó de por vida.
Entonces, por ambas razones, el locutor se encontró con evocaciones con similitudes en cuanto a lo pasional. Así, viene de vivir una semana que el mismo calificó de «tremenda, complicada, pero para bien. Estoy muy feliz».
Y esa frase es el puntapié inicial para un contacto donde comparte sentimientos y anécdotas alrededor de estas conmemoraciones, además de describir el trabajo actual que desarrolla junto a Silvana Arias, Sebastián Fernández, «Yiyo» Fernández, Margarita Arce, Joaquín Parrilla, Damián Rodríguez, Ángel Gastón, Cristina Aubert, Estela Curti, Luis Garro, Héctor Pablo Ossola, María Luisa Saez y Carmen Udondo.
A horas de terminar el festejo por un año más de la inauguración de su «Radio Mercedes«, hace un alto en la jornada para reflexionar sobre lo que en lo personal y profesional significan ambas efemérides, cargadas de emoción y recuerdos.
Nota de audio: «Fueron dos días muy emocionantes y llenos de nostalgias y alegrías»
- Entrevista a Matías Ramos: «Es muy acertada esta incorporación de charlas que ha hecho el «Pipi» porque es justamente lo que se necesita. Llegaron para quedarse»
- Cuenta regresiva para el Rally Máster: Todos quieren venir
- Mañana vuelve a la actividad la escuela de arqueros de #LaTomaCiudad, que ahora será municipal
- Sergio Fredes festejó en una etapa histórica para #LaTomaCiudad
- La adrenalina del ciclismo llega hoy a #LaTomaCiudad con largada, llegada y un tremendo Fan Fest