Las bochas tuvieron acción en La Toma

En las canchas del Club Recreativo y Club Deportivo Pringles se jugó un torneo de tercera categoría por tríos, con jugadores oriundos de Concarán, Naschel, Justo Daract, Villa Mercedes, San Luis, La Florida, Saladillo, Fraga y La Toma.
Con la organización de la Escuela Generativa «Socios Fundadores» del Club Deportivo Pringles, el certamen quedó para Marcelo Pianuci, Gonzalo Sánchez y Horacio Villegas que derrotaron en la final a los tomenses Ricardo Heredia, Alejandro Heredia y Luis Rosales por 12 a 8 .
En tercer lugar terminaron los locales Carlos Gil, Victor Berra y Sergio y Marcelo Ceratto, representantes del Club Recreativo.
Fue un domingo bochófilo a pleno, pues participaron 16 equipos de diferentes lugares de la provincia: «Queremos agradecer a todos los que vinieron para compartir otra gran jornadas deportiva en nuestra localidad» expresó Gustavo Páez, miembro del grupo organizador que además de los premios en efectivo entregó indumentaria y relojes deportivos como parte de la recompensa para quienes terminaron en lo más alto del podio.
«Nuevamente todo salió bien gracias a la predisposición de todos ya que se comportaron como buena gente del deporte» finalizó el interventor de la institución pringlista.
- Estampillas Escolares: Habilitaron una nueva instancia para cargar la documentación
- Informe sobre el avance de obra del Centro de Deshabituación de Consumos Problemáticos de #LaTomaCiudad
- El 6 de julio comenzarán las vacaciones de invierno en las escuelas de San Luis
- Otro caso que conmocionó a #LaTomaCiudad: Confirmaron la prisión perpetua para Marina Silva por el asesinato de sus dos hijos
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”















