Mayka, siempre Mayka: Campeona Nacional del Triatlón de Velocidad

Durante el fin de semana volvió a la actividad atlética en el Campeonato Nacional de Atletismo Masters de Pruebas Combinadas realizado en la pista sintética de Villa Deportiva Parque General San Martín en la provincia de Mendoza.
Tal como es una constante en su brillante carrera se trajo la medalla de oro en la disciplina que combinó carreras de 60, 100 y 200 metros.
A minutos de su regreso a San Luis cerca de la medianoche del domingo, la atleta tomense habló del certamen, del reencuentro con amigos y atletas de todas partes del país y de todo lo que rodeó un nuevo logro que festeja la ciudad.
Nota de audio: «Estoy feliz y La Toma siempre me hace el aguante. Esta medallita también es para ellos»
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final
- Las viviendas de #LaTomaCiudad se encaminan hacia la etapa definitiva
- El colectivo oftalmológico llega jueves y viernes a #LaTomaCiudad
- Estampillas Escolares: Habilitaron una nueva instancia para cargar la documentación
