Pía no para: entrenamientos, exhibiciones y turismo

El pádel de La Toma siempre fue generador de talentos que en base a sacrificio y capacidad han conseguido la posibilidad de seguir sus carreras fuera del país.
Así, muchos jugadores han buscado nuevos horizontes para crecer y estar cerca de la elite internacional. Por eso la odisea mundial de la joven jugadora se cruzó con Ezequiel Garro y Ezequiel «Huesito» Bazán que están radicados en México.
Apenas ellos se enteraron que Pía estaría en el país se pusieron a disposición de su mamá y compañera Francesca y desde entonces no se separaron acompañándolas en el mundial y en sus tiempos libres, además de organizarles una agenda post mundial para seguir en actividad.
Tras los títulos mundiales en el Open por parejas y con la Selección Argentina la dupla sanluiseña disputó varios amistosos y entrena día a día en el club de Monterrey donde Bazán es coach.
Pensando en el regreso previsto para el 12 de octubre, Pía y Francesca combinan preparación y rélax pues aprovechan la estadía para conocer nuevos lugares mientras aún disfrutan de sus éxitos internacionales.
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final
- Las viviendas de #LaTomaCiudad se encaminan hacia la etapa definitiva
- El colectivo oftalmológico llega jueves y viernes a #LaTomaCiudad
- Estampillas Escolares: Habilitaron una nueva instancia para cargar la documentación






