La Escuela Técnica 28 «Juan Martín de Pueyrredón» y la UNSL compartieron actividades en común

Fue a través de dos capacitaciones que se realizaron el viernes en el Salón de Usos Múltiples de la institución, orientadas a docentes en un primer turno y a alumnos en otra reunión llevada a cabo a la tarde.
Según explicaron las docentes de la Universidad Nacional de San Luis las actividades pretenden generar un espacio de encuentro entre la UNSL y los profesores y alumnos de nivel secundario para comprender cuáles son las necesidades de estos y contribuir a su formación permanente.
Gabriela Ferrari, profesora adjunta y directora del proyecto denominado «Punto de encuentro» y la profesora Silvia Brandana brindaron más detalles del trabajo en conjunto en el que también participaron Luciana Comerci, licenciada en Psicología y Jesica Tello, directora del proyecto «Las clases de Química… un punto de encuentro para compartir historias».
Nota de video
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»
- El Gobierno anunció un bono, por única vez, para empleados públicos y beneficiarios de inclusión
- Tiene media sanción la obligatoriedad de la sala de 3 años a partir de 2028 en San Luis




