Esperanza y alegría: La vacuna contra el COVID-19 para los adultos mayores llegó a La Toma

Quiso el destino que dos de las históricas enfermeras locales, Rosa Escudero y Esther López, fueran las encargadas de aplicar las dosis destinadas para el operativo realizado este viernes en el hospital “Doctor Osvaldo Ledesma”.
Este viernes de 10 a 12,30, el equipo del Ministerio de Salud implementó la primera etapa de vacunación en la localidad por el que 70 ciudadanos mayores de 70 años, que previamente se inscribieron, recibieron la primera dosis de Covishield.
La Jefa de Medicina del Interior, Cecilia Ruggeri, junto a su equipo de trabajo acompañó el desarrollo del mismo. En tanto el director del Hospital local, Alejandro Torres, destacó: “Es un día histórico para nosotros. Todo el hospital está emocionado con la llegada de nuestros adultos mayores que vienen felices y esperanzados. Entre todos hicimos un trabajo prolijo y coordinado”.
“Hace rato que esperaba la vacuna para estar más tranquila. Me enteré por un mensaje en el celular y me vine volando” contó Rosa, una de las damas que recibió la primera dosis.
- #LaTomaCiudad será sede del 2° encuentro de la Mesa Sectorial Minera
- Inician la construcción de 20 nuevas viviendas en #LaTomaCiudad
- 18 años haciendo patria en escuelas rurales: “No veo otro camino que no sea la Educación”
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad completa sus espacios y suma nuevas terminaciones
- El filme argentino «SARA» llega a España con una proyección especial en Barcelona








