Otro día histórico: Vacunaron a personal docente local

Fue este jueves a la tarde en el Hospital «Doctor Osvaldo Ledesma» en el marco de un operativo por el que 80 trabajadores de la educación recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.
«Es otra jornada que vivimos con mucha alegría, pues sigue llegando la vacuna para nuestra gente» destacó el Director del hospital Alejandro Torres, quien recordó además que para recibir la vacuna es requisito estar inscripto en el registro provincial.
Desde las 16,30 el personal del nosocomio estableció un sistema de recepción, toma de datos e ingreso que aseguró se cumplieran todos los protocolos y que una hora después finalizó con éxito.
«No esperaba fuera todo tan rápido. Esto que estén vacunando en La Toma es genial» destacó la profesora Adriana.
«Cuando llegó el mensaje nos sentimos agradecidos. Que en una Pandemia mundial que en La Toma tengamos la vacuna es algo notable» contaron Valeria y Gustavo, otros de los docentes inoculados.
Nota de video: Así vivieron el momento los docentes, más testimonios
- Estudiantes tomenses usan inteligencia artificial para contar historias y leyendas de San Luis
- DOSEP relanza la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 para sus afiliados
- El Senado aprobó la ley que obliga a conductores alcoholizados a pagar los gastos médicos que generen por accidentes
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final



