Acompañado por una multitud, Samir Assaf se quedó con todo: La general del 9° Rally Máster, el título de «Maestro» y el anhelado guardapolvo blanco

En una carrera inolvidable, acompañado por Alfredo Espadin, el tucumano fue el ganador una nueva edición de la «Carrera del año«. Detrás quedaron el joven piloto riojano De la Vega y Luis “El Chileno” García.

Enzo Mirábile y Fabrizio Mirábile (VW Gol) se impusieron en clase N6. La segunda colocación fue para los locales Said AsadMartín Castro (VW Gol). Culminaron terceros Horacio Saitúa y Sebastián Thomas (VW Gol).

Franco Oste junto a Francisco Gutiérrez (VW Gol) se llevaron la N7, seguidos por Pablo ChacónAlexis Lagos (VW Gol) y Angel SanmartinoEzequiel Sanmartino (VW Gol).

Sebastián LandaJuan Pablo del Riego (Ford Fiesta) marcaron el camino de la RC5. El pampeano Santos Arceluz acompañado por «Paco” Queralt, se ubicó segundo a bordo de otro Ford Fiesta Kinetic. Gastón PastenMatías Ramos quedaron en el tercer lugar.

En la N2, el guardapolvo fue para los neuquinos Diego y Pedro Semper. Los escoltaron Ignacio Andrada y Francisco Serio y Marcos ParedesSebastián Fernández.

Los «Maestros» de la N2 STD 16v fueron Juan Manuel Pellegrini y Gonzalo López a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. Milton Chagalj Lucas Quiroga y Samuel Fabián Marion fueron segundos y terceros respectivamente con sendos Nissan March.

El podio se completó con los mejores de la N2 STD 8v: El binomio de Gerardo GregorioGustavo Amaya. En la segunda colocación finalizaron Lauro y César Rosas y terceros Julián CastroDiego Chávez, todos con Volkswagen Gol.

El homenaje al R-18, la esencia histórica con la visita de MoroniDel Buono con el auto más ganador de la historia del rally nacional, los clasificatorios del viernes con un nocturno que convocó a 13 mil personas en un tramo de 4 kilómetros, la excelsa organización y la coronación de los nuevos «Maestros» fueron algunas de las aristas que hicieron de esta edición una de las más exitosas de la historia reciente del rally nacional.