Alfredo Rojas, el reposo del guerrero

De no haber mediado esto que nos pasa como sociedad, seguramente estaríamos haciéndole una nota sobre la primera fecha de los torneos de Powerlifting que empezaban el 19 de abril en Merlo, Buenos Aires.

Para ello se había preparado con las ganas y expectativas de siempre y con la premisa de repetir los logros del año anterior donde, entre otras cosas, fue campeón mundial en el “WABDL Worlds 2019” de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Sin embargo, el hoy lo encuentra radicado en Río Cuarto, extrañando los entrenamientos exigentes y a su familia. Pese a ello encuentra un momento de reflexión para soñar y rememorar.

«Extraño todo, pero aunque a veces pienso que bajar a cero a muchos deportistas nos viene bien para la regeneración, curarnos de algunas lesiones y para valorar muchas cosas que antes nos parecían menos importantes».

Desde su casa, el atleta que tantas veces fue noticia por sus logros nacionales e internacionales habla de esto, de cómo vive el momento, rescata los momentos inolvidables de su carrera y muchos más.

Nota de audio