Alfredo Rojas fue destacado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fue el pasado 31 de mayo en el marco de reconocimientos a atletas, referentes y entrenadores de Powerlifting a nivel nacional.
El atleta tomense compartió el evento junto a más de más de 200 invitados de todo el país que se reunieron en el recinto legislativo. «Fue un lindo acto en un lugar hermoso. Además tuve la oportunidad de compartirlo y encontrarme con colegas con los que he competido y a los que hace mucho no veía» contó.
Rojas recibió un certificado de reconocimiento «a los atletas del deporte, los valores, y los principios pues encarnan el modelo de una sociedad orientada a un mundo mejor» de manos de la Diputada Lucía Elena Montenegro.
Después sus logros y vigencia nacional e internacional Alfredo sigue cosechando reconocimientos: «Gracias a Dios pude arreglar mis tiempos y poder asistir. Fui el único de San Luis, lo cual es un gran orgullo. Como siempre llevé la bandera de La Toma porque nunca olvido a su gente y a quienes me apoyan» finalizó.




- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»
- El Gobierno anunció un bono, por única vez, para empleados públicos y beneficiarios de inclusión