Alumnos de varias localidades de la provincia, entre ellas #LaTomaCiudad, desayunaron con el Gobernador

Candela Valdeón, de la Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón» fue invitada a la reunión en la se habló de la Beca al Mérito, de su actualidad y de sus próximos desafíos, entre los que adelantó que va a estudiar ingeniería en informática tras un viaje revelador a Estados Unidos.
Ayer al mediodía, Claudio Poggi desayunó con alumnos de varias localidades que ostentan los mejores promedios de sus cursos, entre ellos la tomense.
“Voy a estudiar ingeniería en informática en la Universidad Nacional de San Luis. En 2019, con doce años, gané un viaje a Estados Unidos por un concurso de programación, ese viaje me abrió la mente, visité la empresa de Microsoft, supe que mi sueño era llegar ahí y ser ingeniera”, contó Candela.
La ‘Beca al Mérito’ fue el centro de atención en el desayuno: “Hablamos de los requisitos, sobre cómo es el procedimiento de cobro. También debatimos los problemas o pleitos en las escuelas, a los que siempre hay que buscarles una solución. Fue una experiencia muy linda”, comentó Milagros Andrada, alumna de la Escuela Técnica N°26 Elias Adre, al finalizar el desayuno.
Nota en video
- Se pone en marcha el torneo provincial de Boxeo amateur «José María Gatica», con tres tomenses compitiendo
- #LaTomaCiudad será sede de «La Mesa Sectorial de Minería»
- «Tenemos Futuro»: El 18 de febrero comienza el relevamiento presencial de datos
- La ULP lanza una nueva diplomatura para transformar ideas en proyectos concretos
- El martes 10 de febrero abrirán las inscripciones para el Instituto de Idiomas de la ULP