Alumnos del Colegio N° 3 «Manuel Belgrano» recibieron árboles para plantar en casa

En el marco del cierre de año del Proyecto de Feria de Ciencias «Fuego Sagrado» del Área Educación Ambiental de la institución, 30 alumnas y alumnos de primer año llevaron a sus hogares un ejemplar de eucaliptus provisto por la Municipalidad de La Toma.
La entrega se realizó esta mañana y contó con la presencia del Intendente Ernesto Alí, el Coordinador de Políticas Públicas de Medio Ambiente y Producción del municipio, Facundo Díaz, la Directora del Colegio Teresa Palacios, la Profesora responsable del proyecto Deolinda Poblet junto a directivos y los jóvenes de la división.
La iniciativa tiene por objetivo apuntalar políticas ambientales impulsadas por la institución educativa fortaleciéndolas con la puesta en marcha de la campaña «Una/un alumna/o… un árbol» por el cual se entregarán 672 para que queden a cuidados de cada uno de los que cursan sus estudios en el Colegio, incluido el anexo nocturno.
También en el lugar donde se realizó la entrega, quedó inaugurado un «Corazón de metal» que servirá para que cada miembro de la comunidad educativa pueda depositar tapitas de gaseosas y otras bebidas que servirán para colaborar con el Hospital Garrahan.
Nota de video: Los detalles del proyecto, el trabajo en común con la Municipalidad y lo que viene, en la palabra de Poblet, Palacios y Díaz
- La dirección de Jóvenes Becarios extendió el plazo para presentar la documentación
- Lanzaron la campaña de vacunación antigripal 2025
- Ciberdelito: los riesgos y las estafas aumentan los fines de semana
- La Escuela Técnica N°28 ganó la Copa Fair Play y ya recibió sus premios
- Boleta Única Papel: Todo lo que hay que saber sobre el uso del nuevo sistema de votación