Arte y talento local en el SUM de la terminal

Se trata de la exposición de fin de año del taller de dibujo y pintura que tiene como referente a la artista plástica local Ana Isabel Diffalci.

Ayer, desde las 18, abrió sus puertas al público para compartir los trabajos realizados a lo largo del año y a la vez promocionar todo lo que hacen con la realización gratuita y abierta a toda la comunidad de talleres de tiza pastel, una de las tantas técnicas que utilizan para la creación de sus obras.

Quienes aún no disfrutaron de la propuesta podrán hacerlo hoy, entre las 18 a 22 horas en el mismo lugar, donde se está prevista además una actividad en la que se entregarán certificados a todos los alumnos y los presentes compartirán un brindis para cerrar el 2021.

Nota de video a Ana Diffalci: El por qué del evento, el trabajo con sus pupilos y la invitación para toda la ciudad a la continuidad de la muestra hoy sábado