Así está, así quedó

En pleno lunes feriado tuvimos la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones del Club Deportivo Pringles, a menos de una semana de su inauguración.

A uno de los costados del ingreso aún perduran souvernirs y alusiones a lo que fue noticia en todos los medios: la presentación de la obra que tuvo un presupuesto de $21.483.375,46 y de la que habló toda la provincia.

Gracias a la amabilidad del interventor del club, Gustavo Paez, este portal pudo apreciar el lugar donde funcionará la Escuela Generativa «Socios Fundadores«.

El nuevo establecimiento de nivel primario y secundario, orientado en educación física, sorprendió al Gobernador el día de su estreno: “Estoy asombrado, no esperaba ver algo tan lindo para los niños, niñas y adolescentes”, afirmó Alberto Rodríguez Saá.

Impecable como en el día de su estreno, recorrimos el edificio que tiene capacidad para 100 alumnos, cinco espacios de enseñanza acondicionados, un patio de acceso, una sala multimedia y biblioteca, un área docente, depósito y polideportivo y nuevos sanitarios.

Tal como muestran las fotos y el video existen sitios decorados con distintas figuras geográficas en colores vivos, ambientes climatizados y wifi.

También les mostramos la imponente cancha de fútbol 11 con césped sintético y las dos canchas de fútbol 5: «Son parte de estas obras que son espectaculares para el club y no vemos la hora de que vuelvan los deportes para usarlas. Estamos felices, pensando en nuevas cosas para hacer como la pintura y las luces para dejar bien la cancha de bochas por ejemplo» contó Paez.

Les mostramos cómo quedó la obra que el Intendente Ernesto Alí ubicó dentro de las que «cambian la historia cultural, social, deportiva y educativa. Es de primer nivel, donde los chicos de La Toma van a tener la oportunidad de aprender jugando”.