Así vivió Pía la inauguración del mundial
Testigo privilegiada de la jornada de apertura de XIII Mundial de Menores de Pádel que se disputa en la ciudad mexicana de Torreón, te mostramos en imágenes y videos cómo la joven tomense disfrutó anoche de la presentación de la cita internacional .
Después de la gran victoria en el Open y a la espera hoy martes respecto a si el cuerpo técnico nacional decide ponerla en cancha para los cruces de selecciones, revivimos segmentos de la presentación oficial de la copa del mundo de menores de Pádel ‘Torreón, México 2021’, que se disputa del 20 al 26 de septiembre con la participación de 450 jugadores de 16 países.
La vamos a ver ingresando con la delegación argentina, alentando a sus compañeros, posando para la presentación, cantando y saltando y por sobre todas las cosas feliz de esta allí.
- Sergio Fredes festejó en una etapa histórica para #LaTomaCiudad
- La adrenalina del ciclismo llega hoy a #LaTomaCiudad con largada, llegada y un tremendo Fan Fest
- Inclusión Social: Completaron capacitación sobre prevención y actuación ante picaduras de serpientes o insectos ponzoñosos
- Josué Moyano en nota con «Identidad»: Todo lo que tenés que saber sobre la Vuelta del Porvenir que se pone en marcha hoy
- Atención jóvenes y adultos de #LaTomaCiudad: Continúan abiertas las preinscripciones al Plan FinEs