Atentos a todo, en una fecha histórica

«Hoy fue un 17 de octubre especial, junto a los compañeros y compañeras del Frente de Todos compartimos el acto del día de la lealtad peronista, unidos» describía Alberto Rodríguez Saá en sus redes sociales, refiriéndose al evento llevado a cabo hoy en La Pampa.

«Hoy recordamos ese 17 de octubre de 1945 en el que una multitud desde plaza de mayo decía queremos a Perón» explicó. En consonancia con semejante evocación y mientras el peronismo conmocionaba la Ciudad de Santa Rosa, los integrantes de «Hay Equipo» decidieron seguir las alternativas del acto a través de una pantalla gigante instalada en la sede del partido para acompañar, ver y escuchar la palabra de los oradores en el gran acto de muestra de reunificación peronista, en la que mucho tuvo que ver Alberto Rodríguez Saá.

Preparando todo para el domingo

Mientras seguían las alternativas del acto los miembro de «HE» contaron que están enfocados en el próximo domingo 20 de octubre. Al respecto adelantaron que desde las 16,30 se realizará el bingo día de la madre y que desde las 19 asistirán a la sede Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, candidatos a Diputados Nacionales. «Estamos preparando todo, también habrá un cierre a toda fiesta con la actuación de Santiago Tello» agregaron.