Avance de obras: «Trabajar con los vecinos es la única forma de revalorizar nuestra ciudad»
El Jefe de Programa de Servicios Públicos y Obras Públicas de la Municipalidad de La Toma, Sebastián Rojas, habló del accionar relacionado con la iluminación de El Bajo, Barrio Américo Magallanes, 25 de mayo, San Martín, Barrio Andrés Alfonso, entre otros sectores.
«La gente sale a felicitar, a agradecer, a acompañar y nos siguen dando consejos. A la gestión, al Intendente, nos encanta que nos ayuden, que nos enseñen, que aprendamos con ellos» indicó.
Respecto a la iluminación adelantó que «vamos a llegar a toda la ciudad con Leds que es algo que necesitamos y que viene postergado de años» y volvió a destacar los gestos y acercamiento de la ciudadanía cada vez que llegan las labores a los barrios: «Todos los trabajadores de La Municipalidad estamos contentos, motivados, el ciudadano, el vecino también».
La entrevista que compartimos fue realizada a minutos de la inauguración de la plazoleta Arturo Illia y sirvió para que el funcionario también se refiriera a la entrega de nueva indumentaria para el personal de agua y cloacas, entre ellas las áreas de planta potabilizadora y de mantenimiento. Rojas también se refirió a otros temas del área municipal que dirige.
- En San Luis hay más de 90 puntos digitales para completar el Censo 2022: La ciudad tiene el suyo en el municipio
- María del Carmen Gosteli en Fm Libertad: «Estamos completamente de acuerdo con el reordenamiento que se va a hacer en el plan de Inclusión Social»
- La Toma dijo presente en el conversatorio “Diez años, diez voces”, a una década de la Ley de Identidad de Género
- El Dr. Adolfo Rodríguez Saá dio inicio al primer Taller de Arquitectura y Urbanismo de la UNLC
- La gran Feria que se viene el 25 de Mayo: Nota a Facundo Díaz en FM del Valle