Baldoni abrirá la ruta el sábado: fue el más rápido de los tramos clasificatorios, Mario Rasso quedó segundo

Junto a Gustavo Franchello se impuso en la general de los tramos que marcaron los primeros 6,5 kilómetros de velocidad.
Ante una multitud tanto en Paso Grande como en el nocturno tomense, el espectáculo determinó los puestos de largada para la etapa inicial, a disputarse hoy.
En la clase A «El Coyote Puntano» (VW Gol) marcó el camino en el tramo de la tarde y el tomense Mario Rasso (VW Gol) lo hizo durante el especial nocturno (en la sumatoria de tiempos fue el capitalino fue el ganador de la jornada).
Franco Oste (VW Gol) resultó el más veloz en la N7, Juan Pablo Zarkovich (VW Gol) se impuso en la N6 y Facundo Sosa (VW Gol) fue el más rápido de la N2.
En la RC5 el uno fue para Nicolás González (Ford Fiesta), en la N2 STD 16v se impuso Juan Manuel Pellegrini y Julián Castro se quedó con la clase N2 STD 8v.
Hoy vienen 214 kilómetros de exigentes recorridos. Desde las 10:03 se correrá «El Morro – La Esquina» (16,02 km) luego «El Guanaco del Morro – Ruta 10» (12,54 Km) y el cierre se dará en el histórico «Los Filtros – Ruta 20″ de 9,84 Km de extensión.
Por la tarde, desde las 13,52 se repetirán los tres tramos de la mañana.








- Para leer en familia: ¿Cómo impactan las apuestas online en la adolescencia?
- El 30 de abril cobran sus sueldos los agentes de la administración pública con un 12,5% de aumento
- Se podrá consultar en oficinas cercanas al domicilio por los DNI no entregados
- Todo lo que hay que saber para inscribirse en el Plan de Viviendas
- Ocho familias de #LaTomaCiudad lograron la titularidad de sus hogares