Bochas: Daniel y Darío Carrasco se quedaron con el torneo «Ilusión, esperanza y vida 2020»

Derrotaron en la final a Emiliano y Pedro Sánchez y se coronaron en el Campeonato por parejas de primera categoría disputado el domingo en la Toma, en las canchas del Club Recreativo y Club Deportivo Pringles.

Bajo los protocolos establecidos por las autoridades provinciales y después de varios meses se volvió a disfrutar de una jornada competitiva de buen nivel con jugadores locales, Villa Mercedes, San Luis y Fraga.

La convocatoria se inició temprano con un desayuno entre todos los competidores realizado a las 9 de la mañana en el SUM donde funciona la Escuela Generativa «Socios Fundadores» del club local.

Tras ello se dio comienzo a los cotejos en ambas canchas tomenses hasta desembocar en la gran final disputada en el Pringles cerca de las 19 en la que también se realizó la entrega de certificados a cada bochófilo participante y la entrega de premios.

«La verdad es que estamos satisfechos por lo organizado. Muy buen nivel y calidad de jugadores que nos dijeron que estuvieron muy cómodos y contenidos» contó Gustavo Páez interventor del Club Pringles, mientras realizaban la entrega de galardones a las parejas finalistas.

José Reynoso – Sergio Ceratto (terceros y en el podio) , Marcelo Garro – Jorge Coria, Juan Díaz – Jonathan Ponte, José Jofré – Luis Rosales, Casimiro Goméz – Mauro Rivero y Fernando Castro – Pablo Cabañez fueron las otras duplas que animaron el certamen que marcó el regreso de la actividad en modo competitivo.