Carla Escudero y otra consagración nacional: «Estoy feliz, cada vez que recuerdo el momento me emociono»

Hubo que esperar hasta fin de año para que esa disciplina que le apasiona le diera la oportunidad para medirse con las mejores del país. Había cierta incertidumbre por el lógico parate y por los acotados tiempos de preparación.

Sin embargo, armó su bolso, se preparó y fue a competir. ¿Los resultados? Están a la vista: Campeona argentina overall  en la modalidad bikini fitness, tapa de El Diario de La República, caravana de recepción y un reconocimiento unánime de la sociedad.

Aquel 19 de diciembre y el desarrollo del campeonato argentino de Fisicoculturismo y Fitness en Carlos Paz quedarán para siempre en su recuerdo, aunque reconoce que no sólo se trató del triunfo sino de muchas otras cosas que acarrea hacer un deporte que requiere mucho sacrificio, entrenamiento y pasión.

Pasada una semana después de tamaña vivencia, la campeona hace un parate en su actividad diaria para dialogar con nuestro portal y referirse a lo vivido, para agradecer, para proyectar y para compartir con nosotros imágenes y videos de una experiencia única.

Nota de audio: «Fue un momento emocionante en un año complicado»