Carlos Ponce y Ayelén Mazzina recorrieron los barrios San José y Güemes de Villa Mercedes acompañados por los vecinos.

En la caminata los aspirantes a representar a San Luis en la Congreso Nacional recibieron el apoyo de los vecinos quienes compartieron sus inquietudes y unos mates en la intimidad de sus hogares.

Los pre candidatos a diputado nacional del Frente de Todos San Luis, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina realizaron juntos una caminata por los barrios San José y Güemes de Villa Mercedes.


Junto al equipo de trabajo que los acompaña, militantes, vecinos y entusiastas, recorrieron las calles de los populares barrios mercedinos y la respuesta de la gente fue más que positiva. El actual vicegobernador y pre candidato en primer término, demostró su cercanía con los habitantes de las barriadas: manifestaciones de afecto, pedido de selfies y el ingreso a las viviendas, confirmó que el pueblo de Villa Mercedes se siente identificado con la gestión de gobierno de Alberto Rodríguez Saá y de los dirigentes políticos que los representan.


Tanto Carlos como Ayelén escucharon los pedidos de cada ciudadano que se acercó a manifestar su apoyo para las próximas elecciones. “Esto habla de la esperanza que tiene la gente al recibirnos , nos esperan con las puertas abiertas “, dijo Carlos Ponce al tiempo que Ayelén Mazzina coincidía con la apreciación de su compañero en la lista 503 señalando: “La gente está esperanzada y sabe que hay un nuevo amanecer con esta lista peronista”.