Ciclo lectivo 2021: Nota a Sandra Solivellas
La Jefa del Programa Educación, en comunicación con FM Libertad, confirmó entre otras cosas, que las las clases comenzarán el 1° de marzo en toda la provincia.
También habló del Decreto N°6576-ME-2020, por el que se aprobó el Calendario Escolar Único 2021 de aplicación en todo el Sistema Educativo de la provincia de San Luis, según el cual las clases comenzarán oficialmente primer día de marzo, siendo el 22 de febrero la fecha de inicio de las actividades del personal jerárquico, docente y preceptores.
Nota completa de la entrevista que le realizó Gisel Garraza: El cierre de año, el trabajo docente, el nuevo contexto educativo y mucho más
- Red de Alianzas Estratégicas: La Toma está dentro de los más de 50 actores que serán parte de la forestación de San Luis
- Felipe Villegas participó de un documental radiofónico de estudiantes de la UNSL
- La ULP lanzó el concurso literario “La Guerra y la paz, a 40 años de Malvinas”: entrevista a Susana Torres
- Más de 400 estudiantes secundarios participaron de la 6° edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de la UNLC
- Nota a Jorge Ramírez: «Estamos felices de organizar este torneo, esperamos gente de todas partes del país»