Con Everton de Coronel Moldes en lo más alto, la Copa «Ciudad de La Toma» fue una fiesta

En una final acorde a todo lo que fue el torneo, Guillermo Montemerlo y Pascual Ramírez se consagraron campeones al derrotar 12 a 11 a la pareja de Newells All Boys de Laguna Larga, integrada por Diego Gieneseni y Diego Domínguez.

Con las instalaciones colmadas desde temprano, el certamen dejó muchas cosas para analizar más allá de lo deportivo donde Agrario de Villa Elena, con Fernando Castro, en su equipo quedó en el tercer lugar.

El marcador final y la emoción vivida fueron un corolario para un evento nacional que tuvo de todo: Excelente nivel, las mejores parejas del país, la inauguración de la flamante cancha del Club Recreativo, tres sedes colmadas los dos días de competencia, el reconocimiento a bochófilos históricos de la ciudad y una repercusión a nivel país de gran relevancia.

El Intendente Ernesto «Pipi» Alí fue el encargado de la entrega de premios y en la ocasión destacó el trabajo realizado en conjunto entre la Municipalidad, el Club Recreativo y la Sub- Comisión de Bochas: «Lo hicimos entre todos, juntos. Vamos a seguir apostando y colaborando con este deporte maravilloso que nos hizo vivir un fin de semana inolvidable. Vivan las Bochas, viva La Toma, viva el Club Recreativo» finalizó.