Daniel Camilli: «La deuda es injusta e ilegítima»

El Senador por el Departamento Pringles realizó un análisis de la actitud del Gobierno de San Luis en torno a este tema y subrayó la adhesión del bloque de sus pares justicialistas a la decisión y el accionar del Gobernador Alberto Rodriguez Saá en ese contexto.

Lo hizo vía telefónica en nota con el programa «Despertar en Libertad» de fm Libertad 99.9. «Estamos retomando la actividad con todas las ganas en una situación atípica» explicó respecto al retorno de las acciones legislativas en modo presencial.

Durante cerca de media hora, Camilli habló también del protagonismo del Gobernador y su equipo en la lucha contra el Coronavirus, de las medidas y recaudos adoptados por el cuerpo para poder sesionar y de varios temas relacionados con La Toma y el departamento que representa.

Nota de audio: