David Becerra: «La Pandemia me enseñó a trabajar, a acompañar a mi gente, a todos los saladillenses, a estar al lado de ellos»

El Intendente de Saladillo analizó su primer año de gestión en medio de un contexto social y político distinto a lo previsto a inicios de su mandato.

En pleno desarrollo del operativo de testeos voluntarios para detección de Covid – 19 realizados en su localidad, el funcionario brindó una nota a nuestro portal: «Ha sido un año muy difícil pero no nos ha parado la Pandemia, hemos podido salir adelante y trabajar para toda la comunidad» sostuvo.

En una jornada donde también asistió al cierre del ciclo lectivo de la escuela N° 113 «Juan Agustín Ortiz Estrada» tuvo tiempo para reflexionar: «Fue un año positivo a pesar de que tuvimos que enfrentar dificultades pero ha sido de mucho progreso. Hemos trabajado sin parar desde el día uno».

Becerra también habló de obras realizadas y las por realizar, las proyecciones, el trabajo con los vecinos de La Totora, el status sanitario local y mucho más.

Nota de audio completa: «Fue un año de enseñanzas, experiencias y desafíos. Para mí ha sido un positivo, no tengo que decir que fue malo por la Pandemia».