David Becerra: «Todos vamos de la mano, trabajamos a la par»

El intendente de Saladillo definió de este modo a la labor desarrollada desde su lugar en relación a la situación que viven el país, la provincia y su localidad. «Estamos trabajando desde el día uno, como lo señaló nuestro Gobernador».

«En cuanto al Coronavirus la gente ha respetado a rajatabla el aislamiento. Trabajamos en conjunto con personal de la salud y la policía. Se cerraron los accesos al pueblo, quedó uno sólo abierto sólo a las personas de zonas aledañas y proveedores».

El referente de la vecina localidad habló del reforzamiento de la campaña contra el dengue consistente en el retiro de chatarras, distribución de información específica y el establecimiento de una resolución para actuar y limpiar los baldíos sin dueño identificable.

Becerra, en nota telefónica con nuestro medio, amplió estos conceptos con referencias a la ayuda que le brinda a los vecinos sin trabajo fijo ni estable, a las labores que apuntan a una próxima inauguración de un destacamento policial, al trabajo junto al gobierno provincial y con su propio equipo comunal y dejó un profundo mensaje en tiempo de cuidados y prevención: