De nuestra gente

De la interacción que tenemos con quienes se informan y entretienen con nuestro sitio surge esta mención referida a una estudiante del medio y futura docente. Natalia se comunicó con la producción y nos habló del esfuerzo, dedicación y vocación de su amiga «Coca».

María Concepción Nuñez tiene 32 años. Egresó de la actual Escuela Técnica N° 28 «Juan Martín de Pueyrredón» y es mamá de dos hijos. «Todo sacrificio tiene su recompensa y ella es un ejemplo de esa frase. Lucha cada día para lograr cumplir sus metas sus sueños siempre pensando en ellos. Y ya falta tan poco para lograr lo que tanto desea con tanto esfuerzo y dedicación» explica Natalia.

Para entender a que se refiere Naty, hay que señalar que «Coca» es alumna del Profesorado de Educación Primaria, cursa la carrera en forma presencial y viaja todos los días al IFDC para cumplir con ese desafío. A semanas de terminar el año, ese sacrificio está por dar sus frutos pues está a punto de recibirse. Además, su trayecto formativo está al día con excelentes notas y con gran nivel académico.

«Quería reconocer todo el sacrificio que hace. Es un ejemplo tanto para los jóvenes como para lo más grandes. Demuestra que por más hijos y viajes todos los días se pueden cumplir los sueños.Tiene un gran corazón, es de buena madera, siempre está para ayudar al otro. Para terminar dejo su frase: la vida no esta hecha para cobardes. Felicitaciones, te mereces esto y mucho más» concluye Natalia.

Para otras historias de nuestra gente se pueden contactar al mail dlatoma@hotmail.com o bien al 2664 569489 de producción.