Día del niño: Novedoso, participativo, con premios y desde casa

La Municipalidad de La Toma organizará un festejo con la premisa de cuidar a todos, preservar el status sanitario y respetar las medidas vigentes. Así, propondrá dos días con interacciones a través de medios digitales y tradicionales para compartir una fecha muy esperada por la familia.

Entre sábado y domingo los chicos y chicas de la localidad podrán interactuar con la radio municipal como centro de contenidos y con la payasa Jacinta como estrella de ambas jornadas.

Todo comenzará el sábado desde las 16 con juegos, participaciones, llamados y mensajes que se podrán acercar a través del facebook oficial de Fm del Rosario y las líneas fijas y whatssap que figuran en el Flyer promocional.

La Fm municipal transmitirá en vivo a través del Facebook live de la emisora y ese será el nexo para compartir actividades, premisas y desafíos que permitirán que los más pequeños puedan participar por más de 200 premios y algunas sorpresas más que han donado comercios del medio.

La payasa Jacinta visitó los estudios a modo de adelanto y promoción de lo venidero: «Será un fin de semana espectacular, pero eso si…. sin salir de tu casa. En caso de que ganes algún premio, nosotros te lo llevamos a tu domicilio. Los espero a todos para pasarla genial. Estén atentos a la radio y a las redes porque hay muchas sorpresas» contó.

El domingo, la propuesta dará inicio desde las 10 con la misma estructura y modalidad.