El ciclismo recupera protagonismo: vuelve la “Doble La Toma – San Martín / San Martín- La Toma”
Será el próximo domingo 17 de enero cuando se corra la cuarta fecha del calendario de la Federación Ciclista Sanluiseña con la reedición de esta tradicional prueba.
Estará organizada por el Club Ciclista San Luis, avalada por la FACPyR y auspiciada por el Programa Deportes Gobierno de San Luis y las municipalidades de La Toma y San Martín.
La carrera tendrá características particulares, pues será sin público acorde al status sanitario provincial. El comisario deportivo y organizador, Carlos Escudero, habló del evento, de las categorías, de los equipos que vienen a la prueba y mucho más.
- En vivo, 15,30: San Luis FC Vs Deportivo Maipú
- El 3° Mapa Deportivo Provincial ya está en marcha: Nota a Damián Aimar
- Nostalgia y pasión: Los autos “Baquets” llegan a la ciudad
- Ernesto «Pipi» Alí en la cadena de radios locales: «Nos da mucha más alegría saber que empezamos y no paramos, y que vamos a seguir»
- Se vienen las «Jornadas de Puertas Abiertas» de la UNLC