El cierre de la Fiesta Nacional del Mármol Ónix fue a pura alegría y baile

Un complejo del balneario municipal repleto y las actuaciones de “La Peque Fiestera”, “Santiago Tello”, “Gabriela Navarro”, “La Scaloneta”, “Rey Fernando y La Gozadera”, “La Banda Continúa”, “La Ónix”, “Aldo y Los Diamantes” y «Lulú Sarmiento y Kábala” le dieron el marco final a la 36° edición de nuestra fiesta.
Cuarteto, cumbia y diferentes estilos musicales y artistas, sumados a la enorme participación del público presente le dieron un contexto de gran alegría al festival que se despidió hasta el año que viene.
Reviví las actuaciones de las bandas en el domingo festivalero junto a las mejores imágenes de la noche.
- El entusiasmo de los chicos en una nueva entrega de bicicletas: “Los noto felices y curiosos”
- Malisa Martina: “Tener un proyecto de alfabetización le abre al niño nuevos mundos”
- Leonardo Balerdi será el primer futbolista sanluiseño en disputar un Mundial
- Firmaron el contrato para instalar dos cajeros automáticos en la terminal de La Toma
- Anuncian refacciones en La Escuela Técnica N°28 «Juan Martín de Pueyrredón»


















