El cierre de la semana vino con más anuncios: La ciudad tendrá dos nuevos playones deportivos

El Ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich y el Intendente Ernesto Alí, tras la inauguración ayer del edificio del Centro de Formación Integral «Nuestra Señora de Fátima”, compartieron una serie de actividades para consolidar políticas mutuas en marcha y proyectar una nueva obra para La Toma.
«Somos todos iguales, somos todos compañeros, quiero agradecer enormemente la presencia de Nicolás, Ministro de Desarrollo Social. Se planificó mucho trabajo en conjunto» contó el jefe comunal.
Juntos visitaron un comedor comunitario que promueven entre el Ministerio y la Municipalidad, compartieron un almuerzo de trabajo en el Club Deportivo Pringles con referentes locales del Plan de Inclusión Social y realizaron una recorrida por el Balneario Municipal.
«Fue una agenda de trabajo bastante extensa. Estuvimos en la inauguración de una obra muy importante con el Ministerio de Obras Públicas, una visita a la obra del barrio que se está construyendo, y aprovechamos también para elegir o marcar con el Intendente dos lugares donde podemos desde el Ministerio de Desarrollo Social bajar con dos playones deportivos que se van a estar ejecutando, construyendo, en la localidad con la ayuda y la asistencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación. Ha sido una jornada muy buena» dijo Anzulovich.



- Para leer en familia: ¿Cómo impactan las apuestas online en la adolescencia?
- El 30 de abril cobran sus sueldos los agentes de la administración pública con un 12,5% de aumento
- Se podrá consultar en oficinas cercanas al domicilio por los DNI no entregados
- Todo lo que hay que saber para inscribirse en el Plan de Viviendas
- Ocho familias de #LaTomaCiudad lograron la titularidad de sus hogares