El cole 3 premió a alumnos y docentes

Fue este miércoles 4 de diciembre y correspondió al turno mañana. Directivos, alumnos, personal docente y no docente y comunidad en general compartieron el reconocimiento a los mejores compañeros, asistencia perfecta, participaciones en proyectos educativos, la última toma de asistencia a los alumnos de tercero y el reconocimiento a la preceptora Marisa Nuñez, próxima a jubilarse.

Las diferentes instituciones educativas van cerrando su año escolar y en este caso el colegio reunió al turno mañana. La Vicedirectora Carmen Barroso se encargó de compilar todas las actividades desarrolladas en el 2019, a la vez que resaltó el trabajo desarrollado desde los profesores y directivos tanto en las aulas como en lo institucional.

Tras ello, Damián Dominguez explicó todos los detalles de la función de los preceptores a la vez que envió un mensaje a los alumnos, especialmente a aquellos que el año que viene cursarán en el horario de la tarde.

Luego fueron realizándose las distinciones a los alumnos y profesores destacados en materia de producción, premios, participaciones y compromiso educativo.

Como cierre se vivió un gran momento con las palabras de cariño y gratitud que los alumnos dedicaron a la preceptora Marisa Nuñez en la voz de la alumna Aldana Barbeito. Las chicos de tercer año fueron los encargados de la emotiva despedida cerrada con un gran abrazo grupal y obsequios para la preceptora.

Como cierre, la alumna Estefanía Pérez compartió una canción especialmente preparada para la ocasión. De este modo, la comunidad educativa de la mañana tuvo su fiesta de premiación mientras que el otro turno, el nocturno y el área de educación física preparan eventos similares durante la semana.