El equipo de La Toma

No nos referimos a algún binomio que competirá en la próxima edición del Rally Máster que conmueve a la Capital del Ónix y San Luis. Tampoco a algún selectivo de fútbol, básquet u otro deporte de conjunto.

Hablamos, en este caso, del grupo de locutores, técnicos, operadores y movileros que la frecuencia modulada municipal afectará a la transmisión de la carrera. Casi el total de personas que están en el medio trabajarán coordinados para llevar todas las instancias del rally a cada hogar de la localidad y región.

«Somos cien por cien gente de La Toma, así se lo planteamos al intendente cuando surgió esto del rally. A él le gustó la idea y nos apoyó» explicó su director Walter Maurino.

«Vamos a hacer hincapié en los pilotos locales. Esa es la diferencia que tendremos con los otros colegas».

Uno de los que llevará el mayor peso de la salida al aire será César Vivas, quien contó que «el Intendente confió en nosotros y nos dió la confianza para que hagamos esto. Vamos a tratar de cubrir todo, haciendo hincapié en los pilotos locales«.

«La Toma es un pueblo fierrero. Espera a este rally con mucho entusiasmo. Ellos nos motivan para que vamos para adelante» explicó.

El primer gran desafío que tendrá el grupo será poner al aire el miércoles lo que será la presentación de todos los binomios que representarán a La Toma. Esto ocurrirá desde las 19 frente a la Municipalidad. De acuerdo a lo explicado por Maurino en dicho evento presentarán también el equipo de transmisión de la radio. «Nos arriesgamos a hacer todo desde La Toma, cien por cien local. Desde ya pedimos a la gente que nos apoye, que nos siga».

La estructura preparada cuenta también con el sostén de «Deportes al mediodía», el envío deportivo que conduce Dante Gonzalez que ya viene refiriéndose a la carrera y que dedicará segmentos especiales de su programa para difundir el «Máster».

FM del Rosario también pondrá al aire el viernes desde las 19 un programa especial con entrevistas, notas y comentarios a modo de preámbulo de lo que será la transmisión de sábado y domingo.