El Juan de La Toma
Hay una frase que dice: «Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida» y aunque su trabajo y profesión lo alejaron del lugar donde creció y educó, él siempre vuelve.
Y en uno de los regresos que siempre hace en enero, Juan Valdeón nos permite conocer algo más de él y de un camino de vida que tiene a los medios como nexo y una frase que lo define: «La radio siempre me buscó».
Locutor, productor, imitador, enérgico, perseverante y por sobre todas las cosas memorioso, de descanso en su tierra y la par de la gente que quiere, se hace un lugar para hablar en nuestro portal: sus inicios, su carrera, la universidad, el vínculo tomense, el humor, la vida del imitador, sus sueños, el futuro laboral que puede llevarlo lejos y mucho más.
Nota de audio: «Soy como el Ónix. Sólido, fuerte. Con el color verde esperanza, lleno de vetas emocionales, de facetas»
- El proyecto escolar que concientiza sobre el acoso escolar con la actuación como instrumento
- La UNLC celebró su segundo Taller Interdisciplinario de Urbanismo y Arquitectura
- Paso a paso: ¿Cómo solicitar el crédito blando para agentes de la Administración Pública?
- San Luis es cuna de emprendedores y tierra de oportunidades
- #LaTomaCiudad cuenta con una perforación más en su circuito de agua cruda