El lanzamiento del programa de fortalecimiento y espacio de intercambio con adolescentes tendrá una disertante de lujo: La Doctora Belén Mesurado

La presentación en La Toma de la iniciativa de la Fundación UNSL se dará en el marco de los 30 años de la institución y de un acuerdo establecido con la Municipalidad local.

El evento será el  4 de diciembre a las 17:00 horas vía Zoom y contará además con la presentación del Rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, el Intendente de La Toma, Dr. Ernesto Alí y la Presidenta de la FUNSL, Dra. Anna Rovella.

Dirigida a directivos, docentes, adolescentes y padres tomenses, la prestigiosa profesional será la encargada de realizar la introducción a “Hero” que es un programa de intervención virtual para promover las conductas prosociales en adolescentes.

La Dra. Belén Mesurado es miembro del Instituto de Filosofía y profesora de la Universidad Austral, Argentina,  investigadora independiente en el Consejo Nacional de Investigación Científica y Técnica (CONICET) y obtuvo su Licenciatura en Psicología (2003) y el Doctorado de Psicología (2010) en la Universidad Nacional de San Luis, Argentina.

En nota de audio con nuestro portal brindó detalles del programa que presentará el venidero viernes: Está basado en aspectos lúdicos y bajo entorno virtual que promueve conductas prosociales,  la empatía,  emociones positivas, reflexionar y trabajar acerca de uno mismo y los otros y promover acciones concretas para colaborar a una sociedad más saludable para todos.