El «Mazzinazo» pasó por La Toma
La sede del PJ local recibió la visita de Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, candidatos a Diputados Nacionales por el «Frente de Todos San Luis». Fue una tarde a puro fervor y militancia con banderas, bombos y mucha mística.
Los candidatos tuvieron una bienvenida previa a cargo de la Juventud de «Hay Equipo» quien los recibió con un enorme bandera que hacía mención al «Mazzinazo» que pasó por la capital del ónix. Ese gesto marcaría el desarrollo del acto, pues dentro todo fue fervor y esperanza para lo que viene.
Tras el ingreso a la sede el intendente electo Ernesto «Pipi» Alí hizo referencia a la importancia de las elecciones del 27 venideros y al objetivo que se plantean para el electorado local:
«No podemos perder en ninguna mesa»
Carlos Ponce habló en segundo lugar y destacó lo que estaba sucediendo en la sede y la organización del acto: «La Toma nos volverá a dar otro apoyo masivo»
Ayelén Mazzina, acaso con el discurso más extenso e integrador, fue la encargada de cerrar el acto: «Tengo muchísimas esperanzas, el 27 vamos a estar festejando con cada uno de ustedes, vamos a defender y trabajar por la provincia, ese es mi compromiso».