El polo de La Toma tendrá tres días a pura recreación y formación

Será del 1 al 3 de octubre con su participación en el 3° Polo Picnic que se realizará en el Estancia Grande Polo Club.
La Clínica es organizada por el instructor certificado de la AAP Mauricio Vicario y contará con la presencia de Félix y Alejandro Olmedo, (instructores de la AAP) y la coach de la misma asociación, Sofía Copello.
El evento cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Polo y tendrá la presencia de equipos como La Vanguardia Polo Team (Córdoba), Santa Dominga (La Toma), La Mora (Villa Dolores) 303 Polo Ranch (Mendoza), El Tropezón y Los Sauces (Concarán) y Polo Club Estancia Grande.
La delegación tomense de Santa Dominga cuenta con un grupo de adultos en el que están Anahí Novarecio, Gustavo Domínguez y Laura Escudero Ferrari y otro de menores integrado por Renzo Mortara, Anthony Quiroga, Mateo Pereyra, Fernando Pereyra, Fernanda Olmos, Jazmín Avaro Cristofolini, Agustín Díaz, Máximo Romero y Ulises Villegas.
El torneo llevará como nombre «Copa Ciudad de La Toma» con categorías minis (2011, 2012 y 2013) , menores (2008, 2009 y 2010) juveniles (2005, 2006 y 2007) además de escuelas – principiantes.
- Una escuela de San Martín fue reconocida en los Intercolegiales 2025, con una docente tomense a cargo de uno de los proyectos distinguidos
- El Renaper actualiza sus aranceles: nuevos precios para DNI y pasaportes desde el 6 de marzo
- APADIS La Toma inició el ciclo lectivo 2026
- Dieron a conocer más avances del Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad
- Vuelta a clases: Piden a los padres que los niños tengan el calendario de vacunación al día