El polo de La Toma tendrá tres días a pura recreación y formación

Será del 1 al 3 de octubre con su participación en el 3° Polo Picnic que se realizará en el Estancia Grande Polo Club.

La Clínica es organizada por el instructor certificado de la AAP Mauricio Vicario y contará con la presencia de Félix y Alejandro Olmedo, (instructores de la AAP) y la coach de la misma asociación, Sofía Copello.

El evento cuenta con el aval de la Asociación Argentina de Polo y tendrá la presencia de equipos como La Vanguardia Polo Team (Córdoba), Santa Dominga (La Toma), La Mora (Villa Dolores) 303 Polo Ranch (Mendoza), El Tropezón y Los Sauces (Concarán) y Polo Club Estancia Grande.

La delegación tomense de Santa Dominga cuenta con un grupo de adultos en el que están Anahí Novarecio, Gustavo Domínguez y Laura Escudero Ferrari y otro de menores integrado por Renzo Mortara, Anthony Quiroga, Mateo Pereyra, Fernando Pereyra, Fernanda Olmos, Jazmín Avaro Cristofolini, Agustín Díaz, Máximo Romero y Ulises Villegas.

El torneo llevará como nombre «Copa Ciudad de La Toma» con categorías minis (2011, 2012 y 2013) , menores (2008, 2009 y 2010) juveniles (2005, 2006 y 2007) además de escuelas – principiantes.