El rally de La Toma ya tiene fecha y entra en la cuenta regresiva

La penúltima fecha del campeonato provincial se correrá en la localidad más rallysera del país entre el 15 y el 17 de noviembre próximos.
Así lo anunció esta semana la Federación Regional. «La Toma es un lugar emblemático para el rally sanluiseño», expresó Federico Gil, integrante de la institución. «Los pilotos encontrarán los clásicos tramos de montaña y un dibujo compacto como nos tiene acostumbrados La Toma».
Los tradicionales tramos de Bebida de las Vacas, Los Filtros, El Morro y Guanaco Pampa serán los escenarios de una fecha clave donde los pilotos y navegantes vendrán a buscar puntos fundamentales en la lucha por los títulos de cada categoría.
Estos recorridos son considerados algunos de los más exigentes y deseados por los pilotos debido a sus características técnicas.
En la última edición, la trigésima cuarta en la historia, Miguel Baldoni se coronó ganador y campeón provincial ya que fue el Gran Premio Coronación.
- Marcha nacional pide por penas mas duras para el maltrato animal
- San Luis recibirá el Rally Argentino Coronación junto con la última fecha del Provincial
- Siete familias tomenses recibirán las llaves de su casa el próximo sábado
- El Centro de Deshabituación de #LaTomaCiudad consolida nuevos avances y se encamina hacia su etapa final
- El Cerro El Morro compite por una destacada certificación internacional de turismo de montaña