«El sábado me cuidé un poco, tenía cuatro amarillas y no quería perderme este partido con Sarmiento, que para nosotras es el que queremos jugar y en el que queremos ascender»

Florencia Cordero vive con ansias el cotejo que se viene el próximo domingo en el que junto a San Luis FC puede conseguir el ascenso ante su gente y su familia.

El martes el elenco puntano volvió a las prácticas de cara a lo que puede ser la definición anticipada de la Primera B fútbol femenino de AFA.

Flor mantuvo contacto con los medios provinciales y admitió que en el partido anterior ante Atlanta se cuidó para lo que puede ser el choque definitorio.

El domingo a las 17 las damas recibirán a Sarmiento de Junín por la 20ª y a tres fechas para el final del campeonato pueden llegar a Primera división y alcanza hasta con un empate.

La entrada al partido será libre y gratuita, futbolistas de toda la provincia ya comenzaron a confirmar su presencia y desde La Toma se está preparando la salida de un colectivo para ir a alentarla en lo que puede ser un domingo de festejo y vuelta olímpica.