«En mis manos están las de todos los ciudadanos de La Toma»
Lo dijo el Intendente Ernesto Alí cuando esta mañana, cerca de las 8, izó la bandera nacional en la plaza San Martín en conmemoración del aniversario 114 de la localidad.
En un momento breve, el referente comunal junto a los concejales Belén Gimenez, Víctor Castillo y José Luis Contreras e integrantes del gabinete municipal delinearon «un acto de respeto a nuestro pueblo, más que nunca todos juntos a pesar del aislamiento» tal como explicó Alí en las redes sociales.
«Les quiero proponer a modo de festejo que hagamos entre todos un enorme aplauso, a las 18, desde sus casas, por las ventanas y en los patios, sin salir pero sintiéndonos libres».
«Les propongo que de esta forma celebremos; y también sirva para reconocernos, para agradecer a las personas del sistema de salud, de la seguridad, a los comerciantes honestos, a los vecinos responsables, a los amigos que nos cuidan».
Finalmente agregó: «Luego llegarán tiempos de festejos, pero ahora en casa vivamos con alegría un nuevo aniversario de nuestra querida La Toma y aplaudamos fuerte para que todos sepan que pase lo que pase siempre vamos a poner lo mejor de nosotros para seguir adelante».