En plena cuenta regresiva, Cristian Baracco habló del estreno del video de «Los Waqay del Valle»
En comunicación con Gisel Garraza describió todo lo que tienen preparado para mañana jueves a las 20,30 cuando presenten el trabajo audiovisual realizado en torno a su tema «Cuando se trata de dos» que interpretan junto a Nelson Aguirre, cantante de La konga.
El artista local adelantó que no sólo lo harán por su canal oficial de youtube y redes sociales, sino que planean hacerlo también con un evento presencial limitado en cuanto a asistencia, en un conocido local céntrico.
Nota de audio: «Agradezco al pueblo de La Toma todo el cariño que nos brindan en cada show, que es tremendo»
- Entrevista a Rodrigo Salcedo: «Siento el apoyo de San Luis, San Martín y de todos lados»
- Lautaro Mancuso cumplió uno de sus sueños: Debutó en el Federal A
- DOSEP lanza el Programa de Prevención de Cáncer de Mama y Cáncer de Cuello de Útero
- Nueva herramienta online para la cobertura de cargos docentes: Nota a Rosa Viveka
- Luis Castro: «Se vive con mucha alegría, con mucha intensidad. Admito que hay un poco de nervios, son tantos años de formación que llevo esperando este momento»