Ernesto Alí entre el status sanitario y la actualidad comunal: «Hemos logrado armar un enorme equipo de trabajo. Todos los sueños se van a cumplir porque en las malas nos hermanamos»

El Intendente eligió la cadena de radios locales y el Facebook de Identidad Tomense para informar sobre la realidad local en varios aspectos, pero con especial énfasis en lo relacionado a los casos de Coronarivus.

En nota de video que compartimos completa, Alí confirmó que hasta ayer y desde la aparición del primer caso el 28 de agosto, se han realizado 1396 hisopados y que existen 149 pacientes activos de los cuales  2 están internados en San Luis.

En ese contexto, comunicó que existen 367 personas aisladas hasta hoy, que el total de positivos ascendió a 262 desde el primer caso y que se registraron 7 fallecimientos.

«Tuvimos un abrupto crecimiento de la curva de contagio desde octubre. Se analizan las variables, el domingo se anunciarán nuevas medidas desde provincia y nación” agregó, a la vez que confirmó que la decena de casos reportados ayer por el Gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saácorresponden a personas que se hisoparon voluntariamente, para demostrar qué importante es adelantarse y cortar la curva de ese contagio«.

En otro orden de cosas, el jefe comunal habló también de nuevos trabajos como mejoras de iluminación, el lanzamiento de un plan de facilidades de las tasas municipales para aquellos vecinos que no hayan podido pagarlas, la reparación de calles, las mejoras en el agua potable, la inminente adquisición de nuevo parque automotor y más.

Nota de video: «Todo lo que prometimos está grabado y lo vamos a cumplir. Lo vamos a hacer tranquilos, tenemos la seguridad, la certeza de que vamos a cumplir todos los sueños«.