Ernesto Alí: «Feliz Año Nuevo para todos y todas, que el 2021 nos encuentre unidos»

Así como cuando la situación lo ameritaba desde lo institucional, político social o sanitario, el Intendente visitó la radio municipal para dirigirse a los vecinos de La Toma, en el último día del año.

Esta vez, sin la premura de realizar algún anuncio específico, el jefe comunal eligió una charla distendida con Walter Maurino para destacar aspectos sociales de un año atípico. «Agradecerles por todo el esfuerzo de este año. A todos los ciudadanos, al sistema de salud, al de seguridad, a todos los empleados municipales,a los bomberos voluntarios, al sistema educativo, a los adultos mayores, a los jóvenes. A todos agradecerles el esfuerzo, el compromiso y la dedicación en un año tan terrible que hoy cerramos» dijo.

La cuenta regresiva para la celebración de fin de año fue una temática sobre la que pidió recaudos: «Así como agradezco y les doy mi corazón por todo el esfuerzo que han hecho también pedirles que en este último estironcito nos cuidemos mucho«.

La vacuna, el Rally Master, las familias que lamentablemente perdieron un ser querido por la pandemia, los testeos, el trabajo de la gente de la radio y mucho más en nota completa que compartimos.

Audio: «No tengo rencor, me mueven el amor y la solidaridad para con el otro. No me voy a pelear con nadie, Viva La Toma«