«Es el sueño que tuvimos de niños»

Ezequiel Bazán junto a Ezequiel Garro decidieron seguir sus anhelos y hoy viven en Monterrey, México, haciendo lo que mas les gusta: jugar y enseñar pádel.

Para entender que tan difícil fue tomar la decisión de marcharse tan lejos recurrimos al archivo. Y encontramos que pocas veces vimos tanta gente emocionada como en aquella despedida que sus pequeños alumnos le dieron al «huesito» cuando dejaba su escuela y armaba las valijas rumbo al país del norte. La imagen de los niños y los padres abrazándolo fueron una muestra de lo que generó en ellos:

A casi un año de su partida aún recuerda ese día: «nunca me voy a olvidar de ellos y si tengo que traer a alguno para acá lo voy a hacer. Soy agradecido y sigo en contacto permanente«.

Aquél «es como si me hubiera sacado el Quini» con el que definió su viaje marcó lo que vendría después: una actualidad que lo encuentra junto a su amigo cada vez más afianzados en la idea de competir y enseñar.

Sus vidas en tierra del tequila y los mariachis, su trabajo, la posibilidad española, los torneos, el contacto con futbolistas famosos, los recuerdos y muchos temas más en una nota de video imperdible.