Bomberos: «Estamos eternamente agradecidos por toda la colaboración que hemos recibido de la sociedad de La Toma»

Aislados, pero sin dejar de lado la labor contra los incendios forestales que tanta preocupación generan en la sociedad, los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local contaron como viven y trabajan en relación a esta medida preventiva contra el Covid – 19.

Abnegación, valor y disciplina son términos que son propios de su función y resaltan mejor que nada su rol hoy tan de moda debido a la interminable sucesión de incendios que desde hace un mes los tienen a maltraer.

El Morro, El Guanaco, La Esquina, Salladillo son sólo algunos de los lugares donde trabajaron incansablemente. Sin embargo, parece que no hay nada que interrumpa su compromiso y dedicación diaria.

Siguen allí, cuidándose y cuidándonos y han recibido una adhesión social que «es una caricia al alma» como cuentan desde el cuartel donde cumplen con el aislamiento preventivo desde el pasado viernes.

Desde allí, apenas terminada la cena, nos cuentan cómo actúan, conviven, cómo cumplen con los protocolos sanitarios y cuánto reconfortan las ayudas, los mensajes de los niños y jóvenes que les agradecen por todo lo que día a día hacen por la comunidad.