Eterno e inolvidable Doctor Osvaldo Ledesma
A casi 10 años de su partida lo recordamos haciendo lo que más amaba: velar por la salud de su comunidad. En este caso compartimos una nota que le realizó aquel entrañable equipo de TV Sat Noticias, en el año 1991.
Cada vez que llega un operativo sanitario o algún hecho relacionado con la sanidad es inevitable evocar su legado y sus más de cuatro décadas dedicadas a la salud pública, investigación, prevención y docencia.
En estas facetas y lleno de entusiasmo y vocación de servicio lo vemos en aquellos años, gracias al material que nos permite compartir el enorme archivo que posee Fernando Lorenzo.
- Sergio Fredes festejó en una etapa histórica para #LaTomaCiudad
- La adrenalina del ciclismo llega hoy a #LaTomaCiudad con largada, llegada y un tremendo Fan Fest
- Inclusión Social: Completaron capacitación sobre prevención y actuación ante picaduras de serpientes o insectos ponzoñosos
- Josué Moyano en nota con «Identidad»: Todo lo que tenés que saber sobre la Vuelta del Porvenir que se pone en marcha hoy
- Atención jóvenes y adultos de #LaTomaCiudad: Continúan abiertas las preinscripciones al Plan FinEs