Ezequiel Bazán obtuvo su primer título profesional en México

Tuvo que esperar paciente hasta que la tan esquiva consagración llegara en el Grand Slam Femepa/Appm disputado en Monterrey durante el fin de semana.

Junto a Nicolás Crosio tuvo un perfomance impecable para quedarse con uno de los torneos más importantes del calendario mexicano.

El camino al título lo puso frente a lo mejor del ranking nacional: En cuartos derrotaron a la pareja 5, en semifinales a los número 1 y en la gran final a la segunda pareja rankeada.

En la gran definición vencieron a los argentinos Matías Almada y Juan Argañaras.

«Estoy muy feliz. Soñaba con un título. Veníamos de estar cerca y no se nos daba, porque perdimos dos semifinales y dos finales de este circuito. Así que fue una gran alegría» contó el tomense radicado en el país azteca.

Ezequiel y Nicolás, con esta consagración llegaron al quinto lugar del ranking del circuito profesional mexicano que tiene más de 200 jugadores afiliados.

«Festejamos mucho con las familias y amigos pero hoy ya nos toca volver al trabajo. Estoy dando clases de 6 a 10 de la mañana. Después entreno físico y hago pádel entre dos horas y media y tres. En la tarde damos clases unas tres horas más y a la noche solemos hacer partidos de entrenamiento» explicó.

Bazán trabaja en las dos sucursales de pádel del Club Santa María y Pádel Club Esfera, donde integra un equipo de trabajo integrado por cinco coachs.