Fabricio Díaz y la vuelta a la competencia
El atleta tomense regresó al ruedo competitivo después de un largo parate relacionado con la Pandemia y lo hizo en el Run Altas Cumbres RUNAC 2021 realizado el fin de semana en la ciudad de Mina Clavero con una gran convocatoria nacional.
El evento, que transitó caminos y senderos de montaña y fue organizado por Run Altas Cumbres y Deportistas de Aventura, terminó con el tomense en la cuarta (¿o tercera?) posición en la categoría de 50 a 55 años, en la distancia 21 kilómetros.
El marco único de las sierras cordobesas, el propósito de superarse a sí mismo tras la inactividad, retornar al trail running y los planes venideros, en nota de audio con nuestro portal.
“Una cosa es vivirlo y otra contarlo. Estoy feliz de volver a correr”
- El Complejo Molino Fénix anunció los preparativos para el festival “Trap en la Casa”: Entrevista a Jonathan Albedro
- La Toma será sede del encuentro departamental del COPROMA
- Realizarán un estudio de Impacto Ambiental para la creación de un Área Industrial en La Toma: Entrevista a Ana Vinuesa
- Se presentó el ABC Forestal “Más árboles, Más vida”: Entrevista a Patricia Bracco
- «Llama encendida», el Programa que llevará el servicio a todos los vecinos: «No va a haber nadie en la ciudad de La Toma que no pueda conectarse a la red de gas»