Fede Sanchez, de La Toma a México con las valijas llenas de ilusión

Hace cuatro meses, en una nota que llegó a las 4256 visitas (https://identidadtomense.com.ar/es-el-sueno-que-tuvimos-de-ninos/) Ezequiel Bazán además de hablar sobre su vida en Monterrey junto a Ezequiel Garro, contaba que «en cuanto podamos nos traemos algunos más de La Toma, queremos devolverles algo de lo que ellos hicieron por nosotros».

Esa no fue una simple frase hecha y desde entonces se movieron, buscaron alternativas y en cuanto una puerta quedó abierta no duraron en avisarle que estuviera listo, atento, decidido y con la esperanza a flor de piel.

«Apenas sepa algo te aviso, no me quiero ilusionar» advertía cada vez que este periodista preguntaba por novedades. «Tengo casi tengo todo listo pero por las dudas esperemos hasta que este allá y hablamos» decía el último mensaje que intercambiamos.

Después vendría el viaje eterno, la compañía del jugador N° 1 del ranking argentino Pablo Barrera, su llegada a Monterrey y el esperado abrazo con los amigos que soñaron con llevárselo con ellos.

Así, por esas vueltas mágicas de la vida, el siguiente contacto fue el que compartimos a continuación, donde habla además de las cosas que ya extraña, el Padel Club Monterrey donde trabajará y todo lo que vive en tierras aztecas este joven tomense que no dudó en ir en busca de sus sueños.

1 pensamiento sobre “Fede Sanchez, de La Toma a México con las valijas llenas de ilusión

  1. Qué buena info!!! Todo lo mejor para Fede!!! Otro orgullo tomense !! De eso se trata la vida, perseguir los sueños!! Mis mejores deseos para él y los dos Ezequiel!!! Los tres, mis ex alumnos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.