Florencia Cordero: «Vamos a cumplir un sueño. No pensé que iba a tener esta posibilidad de jugar un torneo de AFA»

Esa niña que en la cancha del Barrio 55 Viviendas daba cátedra ante los chicos de este sector de la ciudad, hoy está a punto de asumir otro desafío.
Admite que pensó que había tocado techo y que iba a volver a jugar en el potrero donde siempre se divirtió junto a sus amigos del barrio. Pero el fútbol, el deporte que ama, le dará otra posibilidad en el ámbito profesional y cuenta que lo quiere aprovechar.
Expectante e ilusionada pero también enfocada en lo que viene el fin de semana, Flor comparte sensaciones tras lo ocurrido este martes cuando «San Luis FC» se presentó en sociedad en el Ave Fénix con la presencia de la Secretaria de Deportes, Cintia Ramírez.
En el equipo puntano es dirigida por Carlos Casteglione y este domingo tendrá su primer choque en el estadio de La Punta ante Berazategui por la primera fecha de la primera C de la Asociación del Fútbol Argentino.
Nota de audio: «Me di cuenta que puedo seguir jugando»

- Estudiantes tomenses usan inteligencia artificial para contar historias y leyendas de San Luis
- DOSEP relanza la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 para sus afiliados
- El Senado aprobó la ley que obliga a conductores alcoholizados a pagar los gastos médicos que generen por accidentes
- SARA, la producción independiente de San Luis, representará a la Argentina en dos prestigiosos festivales de cine de la India
- El Centro de Deshabituación incorpora equipamiento y avanza hacia su etapa final